Seguirán desarrollando documentales interesantes e inmersivos del mundo de los videojuegos.

Red Bull Media House y Acer han renovado su acuerdo de contenidos, por lo que seguirán produciendo historias emocionantes e interesantes del universo «gamer» y de los e-sports.
IndentLa colaboración comenzó en mayo de 2017 con el objetivo conjunto de ofrecer a los fans de los videojuegos una mirada exclusiva entre bastidores a personalidades, lugares y tecnologías del mundo de los e-sports. Con documentales como «eSports Unfold» y «Part of the Game», el contenido ha llegado a millones de espectadores desde su lanzamiento. Al combinar la experiencia gaming de Acer con su innovadora serie Predator y las capacidades de narración inmersivas de Red Bull Media House, ofrecen los mejores productos de su clase y una llamativa experiencia visual.
IndentPara el próximo año han producido nuevos contenidos para continuar desarrollando e involucrando a la comunidad gaming. Se lanzará el documental «Prism», un proyecto entre bambalinas que explora por qué a los jugadores les gustan tanto los e-sports. También volverá la segunda entrega de «Part of the Game», que captura la influencia de la cultura gaming en otras cuatro ciudades del mundo.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días