Su oferta de dispositivos para educación ha sido elegida por 21.000 padres en 420 escuelas.

Por sexto año consecutivo, Acer lidera el proyecto EduCat, uno de los de mayor envergadura en España para el sector educativo. Gracias a su propuesta completa para este segmento, más de 21.000 padres en más de 420 escuelas de Cataluña han seleccionado este año a Acer y a sus dispositivos para educación como compañeros de sus hijos, por su oferta basada en peso ligero, robustez, fiabilidad, larga autonomía y el servicio de alta calidad de Acer.
IndentEduCat nació como un proyecto de educación pública de Cataluña en 2009, con el objetivo de ofrecer soluciones a cada escuela pública para introducir la educación digital en sus programas académicos. El proyecto continuó en 2013 gracias al apoyo de los padres y las escuelas para promover la educación digital en Cataluña. Hoy forman parte de este proyecto educativo en Cataluña unas 500 escuelas y más de 26.000 estudiantes.
IndentPara ofrecer las mejores soluciones en el mercado educativo y cubrir las necesidades de todos estos centros, Acer cuenta con un ecosistema integral que combina un avanzado portfolio de hardware, software y un servicio de calidad. Puesto que el aprendizaje implica diferentes entornos de estudio, métodos de enseñanza y contenidos, Acer sigue apostando por los equipos convertibles, notebooks, Chromebooks y tabletas, todos ellos muy versátiles. Este año el portfolio ha crecido con la incorporación del nuevo Chromebook Tab 10 y los renovados TravelMate Spin B118, TravelMate B117, Chromebook 11 N7, Chromebook Spin 11, Tablet Iconia One 10, TravelMate P238 y Chromebook R13.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días