Ideales para profesionales de la arquitectura, ingeniería, diseño de interiores y cartelería.

A mediados de septiembre Epson presentó en Barcelona sus nuevas impresoras técnicas para arquitectura, diseño de interiores, soluciones de cartelería y demás sectores creativos. La presentación tuvo lugar en la Fundación Foto Colectania, en el marco de la presentación «Diseña Tu Futuro», evento que reunió a profesionales de la arquitectura y estudios de diseño.
IndentEpson mostró dos nuevas impresoras técnicas de gama de entrada para los profesionales de dichos sectores: el modelo para escritorio o con soporte para suelo SureColor SC-T3400, de 24 pulgadas, y el modelo con soporte para suelo SureColor SC-T5400, de 36 pulgadas. Ambas ofrecen una excelente calidad de impresión y máxima fiabilidad, precisión y detalle, ya sea para imprimir proyectos CAD, dibujos técnicos para arquitectura o ingeniería o GIS. De este modo satisfacen a profesionales que trabajan en la gestión urbanística, con planos topográficos o estudios a escala de territorio. También permiten imprimir de forma inalámbrica desde un móvil o tableta, y los cartuchos de tinta de gran capacidad (110 y 350 ml) y la tinta de cuatro colores UltraChrome XD2, resistente a las manchas y al agua, aseguran una elevada productividad.
IndentDestacan las siguientes características útiles para profesionales de alto nivel:
Indent—Facilidad de uso. Su conjunto de aplicaciones intuitivas permiten imprimir fácilmente incluso lejos del despacho.
Indent—Integración perfecta con el flujo de trabajo.
Indent—Impresión sin márgenes y sin bordes.
Indent—Gran fiabilidad. La tecnología de verificación de inyectores (NVT) exclusiva evita errores de impresión.
Indent—Recogedor de papel.
Indent—Impresión limpia, sin borrones. Todas las impresiones son resistentes a las manchas y al agua. Proporcionan negros profundos y líneas nítidas y densas.
Indent—Impresión directa mediante USB.
Indent—Fuente de papel. La caja incluye una fuente de 2 pulgadas y otra de 3 pulgadas.
Indent—Alta productividad. Admite rollos con un diámetro máximo de 170 mm.
Indent—Pantalla táctil de 4,3 pulgadas, fácil de usar incluso lejos del escritorio.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días