Un estuche para proteger el portátil, tres completos microscopios y un teclado lavable.

En esta vuelta al cole, la marca Hama ofrece una selección de productos tecnológicos para que estudiantes de todas las edades inicien el curso lo más preparados posible.
Indent—Estuche Notebook Hardcase. Perteneciente a su serie Prime Line, protege el portátil de los golpes que pueda sufrir en el día a día escolar. Cuenta con un compartimento interior acolchado y forrado y un bolsillo frontal para guardar accesorios. Está disponible para portátiles de 13,3 pulgadas y se ofrece en negro o silver.
Indent—Microscopio Celestron Digital Deluxe. Al utilizar un sensor de imagen basado en tecnología CMOS 2 Mpx, permite integrar más funciones en un chip sensor, como control de luminosidad, corrector de contraste o un conversor analógico-digital. Ofrece un aumento de 10x a 40x e incorpora un estativo metálico regulable. Con unas dimensiones de 108 x 32 mm y un peso de 113 g, es la referencia más ligera y portable.
Indent—Microscopio Celestron Digital Pro. Está equipado con un sensor CMOS de 5 Mpx y con un sistema de enfoque macrométrico y micrométrico para mover la platina arriba o abajo de forma rápida en el primer caso y de forma algo más lenta en el segundo. Los ocho LED blancos incorporados y la iluminación ajustable garantizan que las imágenes magnificadas sean claras y brillantes. Sus dimensiones son 110 x 35 mm y su peso puede alcanzar 907 g gracias a su estativo con mecanismo de enfoque.
Indent—Microscopio Celestron Digital MicroDirect 1080p HD. Cuenta con un rango de enfoque de 10x a 220x y un anillo de iluminación LED ajustable de alta calidad. Permite conectar directamente el microscopio a un monitor o proyector para disfrutar imágenes en gran formato. Mide 15,5 x 3,8 x 3,8 cm y pesa 590 g.
Indent—Teclado Covo lavable. Es completamente sumergible gracias a que el espacio entre las teclas permite drenar el agua. Ofrece inclinación variable para facilitar la escritura y conexión USB, así como gomas antideslizantes en la parte inferior para una mayor adherencia. Disponible en blanco y negro.
IndentEstán disponibles a un PVPR de:
Indent—Estuche Notebook Hardcase: 29,99 euros.
Indent—Microscopio Celestron Digital Deluxe: 59,95 euros.
Indent—Microscopio Celestron Digital Pro: 99,95 euros.
Indent—Microscopio Celestron Digital MicroDirect HD: 199,95 euros.
Indent—Teclado Covo lavable: 19,99 euros.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días