Web Analytics

Sólo hay que dar de alta la tarjeta de crédito o débito en los smartphones compatibles.

Samsung

Los clientes del banco online Openbank ya tienen a su disposición el servicio de pago móvil Samsung Pay, un sistema ágil, cómodo y seguro que permite pagar a través del smartphone en cualquier establecimiento que admita el pago con tarjeta contactless.
IndentPara usar el servicio sólo hay que dar de alta la tarjeta de débito o crédito en los dispositivos Samsung compatibles. En España, Samsung Pay es actualmente compatible con los smartphones Galaxy Note 8, Galaxy S8 / S8+, Galaxy S7 / S7 Edge, Galaxy S6 / S6 Edge / S6 Edge+, y Galaxy A5 2016 y 2017.
IndentSamsung Pay destaca por su seguridad y manejo sencillo. Su uso no supone ningún coste añadido para los usuarios ni para los establecimientos, que sólo necesitan un terminal con tecnología contactless. Un 75% de los datáfonos en España ya cuentan con esta tecnología.
IndentEn el momento del pago, el servicio se activa con sólo acercar el smartphone al TPV o lector de tarjetas del establecimiento y deslizar el dedo por la pantalla del smartphone. El usuario deberá elegir la tarjeta con la que desea realizar el pago e identificarse con el sensor de huella dactilar. Samsung Pay utiliza tres niveles de seguridad: identificación con huella dactilar o escáner de iris, tokenización (que encripta los credenciales de la tarjeta) y la plataforma de seguridad móvil Samsung Knox.



© 2017 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts