Permite ver y oír al niño en la cuna desde el móvil y activa nanas y luces automáticamente.

La marca Motorola lanza su nuevo monitor para bebés Motorola Halo, equipado con numerosas características pensadas para dar tranquilidad a los padres.
IndentEste monitor 1080p de gama alta ofrece visión nocturna por infrarrojos a 10 m, sistema de audio bidireccional y sensores de sonido y movimiento. Incluye un visor interconectado para utilizar en casa, aunque si los padres lo prefieren pueden acceder con sus smartphones desde cualquier lugar a través de la aplicación Hubble.
IndentSu base se engancha fácilmente en cualquier lado de la cuna y brinda una gran selección de sonidos, desde ruidos blancos hasta canciones de cuna que ayudarán al bebé a dormir. Estas melodías pueden activarse de forma automática al detectar sonido o movimiento para mantenerlo dormido toda la noche. Además de emitir sonido, la base puede proyectar escenas sobre el techo de la cuna, a modo de «móvil virtual», y producir un relajante resplandor ambiental con una variedad de colores suaves.
IndentEstá conectado a la plataforma Hubble IoT, que da acceso a una serie de herramientas adicionales. Por ejemplo, los padres pueden controlar cuánto ha dormido su hijo e incluso ver un resumen diario o nocturno de actividad grabado por la cámara. A través de Hubble, Halo ofrecerá más servicios avanzados que serán lanzados en los próximos meses.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días