Su tecnología deja la vajilla perfectamente seca con un consumo menor a la clase A+++.

HASTA EL 15 DE DICIEMBRE.


El 1 de septiembre Bosch lanzó una promoción: quienes hasta el 15 de diciembre compren uno de sus lavavajillas con tecnología de secado con zeolitas recibirán seis meses de detergente y abrillantador marca Finish gratis.
IndentLa tecnología de secado con zeolitas, presente en la Serie 8 y Serie 6 de lavavajillas Bosch, es el secreto que permite a estas gamas conseguir resultados perfectos en la vajilla. Consiste en unas pequeñas bolitas (las zeolitas, un mineral 100% natural) que absorben la humedad y, a la vez, desprenden calor. Esto permite obtener una calidad de secado excelente con un consumo energético hasta un 10% menor respecto a la mayor clasificación energética, la A+++.
IndentLas zeolitas se regeneran durante el ciclo de lavado, por lo que no requieren mantenimiento. Esta tecnología también es apta para la vajilla más delicada, ya que el secado es a baja temperatura, cuidándola y dejándola brillante, ya sean utensilios de cerámica, cristal o incluso plástico.
IndentOtras prestaciones a resaltar son el motor EcoSilence, que permite reducir el nivel de ruido y mejorar la eficiencia, y los nuevos displays con diseño más moderno y uniforme. En los modelos de integración destacan la característica TimeLight, una proyección de luz en el suelo que ofrece información (del estado de la fase de lavado, del tiempo restante, etc), y la función OpenAssist, que permite abrir el lavavajillas presionando cualquier punto de la puerta.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Ofertas y Promociones al Usuario/Consumidor