Ofrece resolución 4K, precisión de color, conexión simple de periféricos y gran ergonomía.

MMD, fabricante de monitores Philips, anuncia el nuevo monitor LCD Philips Brilliance 328P6VUBREB, ideal para profesionales que buscan incrementar su rendimiento y productividad.
IndentLa estación de acoplamiento integrada USB 3.1 tipo C con suministro de energía incluye un conector USB-C delgado y reversible para una conexión sencilla con un solo cable. Esto permite conectar al monitor elementos como el teclado, el ratón o los cables Ethernet RJ-45, aumentando la eficiencia y eliminando el desorden de cables. Los ordenadores portátiles también pueden conectarse con un único cable USB-C para transferir datos a alta velocidad, y los portátiles compatibles se pueden conectar y/o recargar.
IndentProfesionales como diseñadores gráficos, fotógrafos, editores o arquitectos necesitan que sus monitores ofrezcan una representación precisa del color. Esto lo garantiza su panel de alto rendimiento UltraClear 4K UHD (3840 x 2160), equipado con la tecnología High Dynamic Range 600, que ofrece una amplia paleta de colores que mejora aún más el brillo y los matices. También incorpora la tecnología Ultra Wide-Color, que asegura una gama de colores especialmente amplia, con tonos más vivos y profundos.
IndentDiseñado para ofrecer un máximo confort, posibilita la conexión y visualización dual activa, lo que permite trabajar con varios dispositivos a la vez desde el hogar u oficina. Así, por ejemplo, el usuario puede escribir un post en una pantalla mientras navega por internet en otra, ver fútbol a la izquierda mientras trabaja en la derecha, o leer desde un PC de sobremesa mientras escribe en un portátil. El monitor también protege la salud del usuario gracias al modo Philips LowBlue, que protege los ojos de la dañina luz azul de onda corta, y a la SmartErgoBase, que ofrece una visualización ergonómica adicional y una gestión de cables sencilla.
IndentEstará disponible a partir de noviembre a un PVPR de 639 euros.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días