Con su diseño de una sola pieza, es estanca al agua y al polvo y no tiene partes frágiles.

La firma Sony lanza la tarjeta SD UHS-II SF-G Series Tough Specification, «la tarjeta SD más resistente del mundo». Pensada para que las fotos permanezcan seguras cuando se extrae la tarjeta de la cámara, combina altas velocidades de lectura y escritura con un diseño ultra resistente.
IndentEs la primera tarjeta SD del mundo fabricada en una sola pieza, sin espacios vacíos, sin esqueleto y sin conmutador de protección de escritura. Esto asegura la ausencia de componentes frágiles y le permite ofrecer la clasificación más alta de resistencia al agua (IPX8) y al polvo (IP6X), ya que el agua y la suciedad no pueden penetrar en ella. Fabricada también con materiales con un alto grado de dureza, es 18 veces más resistente que las tarjetas SD estándar, estando protegida contra los daños físicos típicos que afectan a las tarjetas convencionales. Asimismo es resistente a los rayos X, a los rayos ultravioleta, a los imanes, a la temperatura y a la electricidad estática. Su diseño se completa con unas bandas amarillas brillantes para encontrarla fácilmente a oscuras.
IndentGracias a su elevada velocidad de escritura de hasta 299 MB/s, el tiempo de vaciado del búfer se reduce, lo que permite al fotógrafo realizar muchos disparos por segundo y capturar cualquier acción. Es compatible con V90, la clase de velocidad de vídeo más alta, por lo que también es ideal para grabar vídeos de alta resolución. La velocidad de lectura alcanza hasta 300 MB/s, posibilitando la transferencia de alta capacidad de archivos de imagen y vídeo.
IndentOfrece una serie de características adicionales para dar tranquilidad a los fotógrafos, como una función de escaneado SD que permite comprobar si la tarjeta está en buenas condiciones, o el software File Rescue, que puede recuperar datos y fotos que se hayan eliminado accidentalmente.
IndentEstará disponible a partir de octubre, en capacidades de 32, 64 y 128 GB.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días