Destacan las minicámaras desmontables de Misa y los monoblocs y splits de Technoblock.

Con el chef Martín Berasategui como embajador de la marca, la división de Horeca de Eurofred ha lanzado su nuevo catálogo de cámaras y equipos frigoríficos, que reúne una exclusiva y completa oferta y tecnologías avanzadas de conservación y congelación.
IndentEl catálogo refuerza la estrategia de Eurofred orientada a consolidar su oferta asociada a la transición a equipos que usan gases más ecológicos. Con ella, Eurofred se adelanta al calendario establecido por la normativa F-Gas y se centra en la mayor eficiencia energética de los equipos.
IndentLos equipos destacan por su diseño, prestaciones, modularidad, funcionalidad y ergonomía, permitiendo múltiples combinaciones para su integración en cualquier espacio. La oferta incluye armarios desmontables y «self service», equipos monoblocs, equipos split, unidades condensadoras y evaporadores.
IndentEl nuevo catálogo 2018 ofrece:
Indent—Minicámaras desmontables. Destacan las de Misa, basadas en un sistema modular que les permite adaptarse a cualquier necesidad y optimizar el uso del espacio. Se ofrecen con diferentes opciones (cierre exterior con llave, apertura interna de seguridad, válvula de compensación, caja de conexiones, etc) y una amplia gama de accesorios para facilitar el almacenaje.
IndentLas cámaras frigoríficas Misa integran el nuevo sistema antibacteriano Epta Food Defence, basado en un acero antibacteriano con iones de plata que inhibe, de por vida, el crecimiento de las bacterias. La oferta de Misa incluye también una amplia gama de cámaras de conservación modulares, de hasta 18 m2, que satisfacen la demanda de minicámaras de instalación rápida, con paneles de 60 mm para la gama de congelación.
IndentTambién de Misa destaca la gama de armarios desmontables que añaden al Epta Food Defence la tecnología Misa Vacuum System, que mejora el aislamiento.
Indent—Equipos frigoríficos. Resaltan los monoblocs y splits de Technoblock, de diseño compacto, ideales para refrigeración industrial y comercial. Disponibles para cámaras de frío positivo y negativo, son muy fáciles de instalar y de usar y tienen un mantenimiento muy sencillo.
IndentLa gama incluye, por un lado, los monoblocs premium TN, en seis familias, con un rango de temperaturas de -5ºC a +5ºC y que cubren cualquier necesidad de cualquier negocio. Por otro lado, los monoblocs premium BT, en diferentes configuraciones, ofrecen un rango de temperaturas de -25ºC a -18ºC. Destacan también los splits premium TN, con un rango de temperaturas de -5ºC a +5ºC, en diferentes configuraciones y potencias.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días