Recorrió playas españolas para ayudar a combatir las altas temperaturas de forma divertida.

Tras más de un mes recorriendo las playas españolas bajo el lema «Cambiamos el calor por diversión», Daikin ha finalizado su Ruta del Calor 2018, en la que han participado unas 100.000 personas.
IndentCon el objetivo de ayudar a los veraneantes a combatir las altas temperaturas de una forma divertida, el autobús de Daikin ha repartido por el litoral español información útil con consejos para evitar problemas ocasionados por el sol y el calor, así como recomendaciones para optimizar el uso de aire acondicionado en esta época del año. También ha organizado numerosas actividades al aire libre, como partidos de fútbol en algunas de las playas más populares de España: Matalascañas (Huelva), Cullera (Valencia), Rincón de la Victoria (Málaga) y Badalona (Barcelona). En las dos primeras han estado presentes Andrés Palop y Marcos Senna, exfutbolistas de la Selección Española y de la máxima categoría del fútbol nacional.
IndentLos bañistas que han participado en la iniciativa han sido obsequiados con flashes, balones de playa y gafas de sol. El recorrido de la Ruta del Calor se ha podido seguir en las redes sociales a través del hashtag #HazDaikin, con el que las personas que se han acercado al autobús Daikin han compartido sus fotos más divertidas y refrescantes.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días