Ofrece información exhaustiva sobre los productos, nuevas funciones y una apariencia moderna.

La marca de salud y bienestar Beurer, distribuida por River International, ha renovado su página web: ahora ofrece información exhaustiva sobre los productos, gran cantidad de funciones, un diseño actual y nuevas imágenes. Es fácil de usar y está optimizada para su uso en PC, smartphones y tabletas.
IndentCon su renovado sitio web, Beurer ofrece una plataforma de información que aúna funcionalidad y diseño moderno. Los contenidos claramente organizados y la codificación de colores claros con el diseño corporativo de la compañía facilitan la navegación. También se ha ampliado el contenido: además de la gama de productos, los usuarios pueden encontrar características destacadas y detalles técnicos de cada dispositivo.
IndentTambién permite guardar de forma digital las instrucciones de uso, las aplicaciones de los productos y, en el futuro, las fichas técnicas de los productos. Así, cualquier usuario interesado en recibir información sobre salud, bienestar y tendencias del mercado (por ejemplo, sobre presión arterial, belleza, entornos interiores y luz natural) puede encontrarla en la nueva página web de Beurer.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días