Web Analytics

Es la más potente de la marca, es muy ligera e incorpora una aspiradora de mano extraíble.

Bissell

El fabricante de productos de limpieza de superficies Bissell presenta el aspirador escoba dos en uno MultiReach Ion XL 36V, sin cables, compacto y con aspiradora de mano extraíble incorporada.
IndentDe 2.180 W, es el aspirador escoba más potente de la marca. No necesita bolsa y es muy ligera, se maneja fácilmente mediante controles digitales y es apta para todo tipo de superficies (madera, azulejos, alfombras, etc).
IndentIncorpora la tecnología EdgeReach, que desvía de forma inteligente el 100% de la succión hacia el pie de la aspiradora, con lo que se consigue un aspirado óptimo de los bordes y rincones de difícil acceso en un solo movimiento. Su batería le aporta una autonomía de 95 minutos en uso, el mayor tiempo de su gama, lo que facilita la limpieza de grandes áreas sin necesidad de parar. El soporte lo recarga en cuatro horas y permite guardarlo sin ocupar apenas espacio.
IndentEl mango abatible en dos partes y la base giratoria de 180º dejan maniobrar fácilmente debajo y alrededor de los muebles. El mango se pliega sobre sí mismo, quedando recogido de forma compacta, ideal para almacenar en espacios pequeños.
IndentIncorpora un aspirador de mano extraíble y varios accesorios para obtener una limpieza óptima: cepillo para el polvo, boquilla ancha de 15 cm, boquilla extra larga acoplable para una limpieza en detalle, un cepillo giratorio para mascotas y una boquilla especial para el pelo de animales.
IndentEstá disponible a un PVPR de 299,99 euros.

Bissell

Bissell



© 2017 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts