Un soporte de ventilación para coche, otro de escritorio y dos bases de carga estándar y XL.

La marca de carga inalámbrica Mophie, de la firma Zagg Inc, amplía su gama de productos con cuatro novedades: un nuevo soporte de ventilación, un soporte de escritorio y dos bases de carga «wireless», una de tamaño estándar y otra XL.
IndentLos productos de Mophie permiten cargar de manera fácil, rápida y efectiva dispositivos inteligentes habilitados para Qi en cualquier lugar. Están pensados para usarse en cualquier espacio: en casa, en el coche, en la oficina, en una cita con amigos o incluso en un largo viaje. Pueden cargar dispositivos con fundas de hasta 3 mm de grosor y ofrecen un diseño minimalista con puertos de carga ligeros y compactos. Las almohadillas de goma protegen el teléfono de arañazos y logran que este permanezca bien sujeto durante la carga.
IndentLos nuevos productos de Mophie son:
Indent—Soporte de ventilación Charge Stream Vent Mount. Permite mantener las manos en el volante y disfrutar una rápida carga inalámbrica en el vehículo gracias a un montaje de cuatro patas que se desliza fácilmente sobre el soporte de ventilación. Compatible con casi cualquier teléfono habilitado con tecnología inalámbrica Qi, sin importar su tamaño, facilita una sencilla inserción y extracción con una sola mano. Los brazos de goma aportan un agarre seguro y antideslizante que permite colocar el teléfono tanto en vertical como en horizontal, a fin de poder usar el GPS y realizar llamadas con manos libres. Ofrece hasta 10 W de potencia de forma inalámbrica y está optimizado para realizar cargas rápidas de Apple (7,5 W) y Samsung (9 W).
Indent—Bases de carga Charge Stream Powerstation Wireless. Con una potencia de hasta 5 W, cargan cualquier dispositivo habilitado para Qi muy fácilmente: sólo hay que activar el botón del LED de encendido y colocar el dispositivo sobre la base para iniciar la carga al momento. De diseño ligero y suave al tacto, incorporan baterías de polímero de litio con una certificación triple que asegura el máximo rendimiento para todos los dispositivos compatibles. El modelo de tamaño estándar es de 6.040 mAh y aporta hasta 34 horas de batería, mientras que el XL es de 10.000 mAh y proporciona hasta 48 horas de batería.
IndentEstán disponibles a un PVPR de:
Indent—Charge Stream Vent Mount: 69,95 euros.
Indent—Charge Stream Powerstation Wireless: 79,95 euros.
Indent—Charge Stream Powerstation Wireless XL: 99,95 euros.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días