Web Analytics

Mejoran la experiencia de juego al mostrar imágenes con mucho detalle, color y contraste.

Samsung

La firma Samsung presenta el futuro del gaming con el lanzamiento de sus nuevos monitores curvos CHG90 y CHG70, que incorporan la tecnología HDR, reservada hasta ahora a los televisores. Esta integración del HDR, en combinación con el diseño panorámico del CHG90 y la composición Quantum Dot, produce imágenes realistas llenas de color, con gran nivel de detalle y un alto contraste, mejorando la jugabilidad.
IndentAmbos aprovechan la tecnología QLED Quantum Dot, incorporada por primera vez en la nueva línea de televisores QLED TV (presentada en CES Las Vegas 2017). Dicha tecnología cubre un 128% del espectro de color sRGB y el 95% del estándar de imagen en movimiento DCI-P3 para ofrecer una gama de colores muy amplia. Esta compatibilidad garantiza una representación nítida y precisa de los colores en las composiciones de uso profesional y de juegos de gran luminosidad.
IndentEl CHG90, de 49 pulgadas, tiene un formato ultra panorámico 32:9 y una resolución de 3840 x 1080 píxeles Doble Full HD (DFHD). Así, extiende el campo de juego y se posiciona como el monitor gaming más grande de la compañía. Destaca su curvatura 1800R y ángulo de visión de 178º, que permite ver el contenido desde cualquier posición. Ideal para simulaciones de vuelo, velocidad, FPS y juegos de acción, combina una elevada tasa de refresco de 144 Hz y un tiempo de respuesta para imágenes en movimiento de sólo 1 ms con una avanzada tecnología para eliminar el desenfoque y producir imágenes más consistentes y continuas en toda la pantalla.
IndentEl CHG70 es el primer monitor gaming curvo QLED que integra las tecnologías HDR y Quantum Dot, con una tasa de refresco de 144 Hz. Esta combinación ofrece un campo de visión más brillante (600 nits de luminancia pico), más nítido (resolución 2560 x 1440 WQHD) y más luminoso, además de llevar a primer plano los matices visuales más sutiles en entornos oscuros o con mucha luz. Disponible en 27 y 31,5 pulgadas, dispone de un soporte ajustable en altura con doble bisagra que permite colocarlo con precisión para conseguir las mejores condiciones de visionado.
IndentAmbos son los primeros monitores gaming de Samsung que incluyen la nueva tecnología Radeon FreeSync 2 de AMD, que mejora aún más la calidad visual. Esta funcionalidad elimina el parpadeo que a menudo interrumpe el juego para que las transiciones entre frames sean del todo fluidas. Además soporta un amplio espectro de color para mostrar los contenidos HDR con el doble de brillo y color.
IndentLos dos han recibido recientemente la validación de compatibilidad HDR con las tarjetas gráficas de Nvidia, garantizando que muestran con claridad una amplia gama de juegos y dispositivos de PC basados en HDR. En agosto, la Sociedad de Diseñadores Industriales de EEUU galardonó a ambos monitores en sus Premios Idea, que reconocen a las tecnologías de innovación en diseño que mejoran la calidad de vida.
IndentEl CHG90 ya está disponible a un PVPR de 1.499 euros.



© 2017 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts