Mostró su gama RGB de ratones y teclados gaming, que ofrece iluminación LED personalizable.

Los pasados 8 y 9 de septiembre se celebró en Londres el Holi Festival, inspirado en el festival de colores de India y que se celebra en Europa desde 2012. HyperX, la división de productos gaming de Kingston, aprovechó la ocasión para participar y mostrar a los asistentes el colorido de su gama RGB. Esta línea es una de las más destacadas de la compañía debido a que incluye el software NGenuity de HyperX, que permite personalizar la iluminación LED de los productos.
IndentLa gama incluye:
Indent—Ratones Pulsefire Surge RGB y FPS Pro RGB. Pulsefire Surge RGB ofrece una precisión milimétrica y unos llamativos efectos de iluminación RBG de 360º. Ofrece un cómodo agarre con la palma de la mano e incluye cinco configuraciones de la precisión, soportando hasta 16.000 ppp. El ratón FPS Pro presenta un diseño ergonómico y ligero que, junto con las sujeciones laterales antideslizantes, permiten un agarre firme. Ofrece tres ajustes predefinidos de precisión: 800, 1.600 y 3.200 ppp, todos ellos disponibles con sólo pulsar un botón. En estos ratones el software NGenuity permite ajustar el color y el brillo de la iluminación de la rueda del ratón y del logotipo de HyperX, así como el rendimiento del sensor, las macros y la precisión.
Indent—Teclados Alloy Elite RGB y Alloy FPS RGB. Alloy Elite RGB cuenta con conector USB 2.0, botones de acceso rápido, reposamuñecas y teclas opcionales de color titanio y con un patrón de diseño HyperX que permite encontrar más rápido las teclas más importantes. El teclado FPS RGB incorpora teclas Silver Speed preparadas para soportar 70 millones de pulsaciones y que destacan por su tacto ligero. Los LED expuestos en las teclas amplifican el brillo de la retroiluminación RGB. El software NGenuity permite personalizar cada tecla y los ajustes de Game Mode y de los comandos.
IndentDurante su presencia en el Holi Festival, HyperX organizó varias actividades para los asistentes. Entre ellas destacó la creación de varias estaciones de juego compuestas por los últimos modelos de ratones y teclados, en las que los asistentes disfrutaron sus videojuegos favoritos utilizando estos periféricos de la marca.
IndentLos auriculares HyperX Cloud Alpha fueron una parte fundamental de la «Discoteca silenciosa», donde los asistentes bailaron al ritmo de la música tocada por una DJ gracias a la función de cancelación de ruido ambiental y gran nitidez de sonido que proporcionan estos auriculares.
IndentHyperX también anunció el lanzamiento de su campaña #RGBeyou, que comenzará este otoño y con la que la firma anima a los usuarios a expresarse a través del color.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días