Expuso su gama de dispositivos conectados para bienestar y monitorización de las constantes.

La marca LifeVit, distribuida por B&B Trends y especializada en productos de salud digital, estuvo presente en la última edición del Mobile World Congress Americas 2018, celebrada del 12 al 14 de septiembre en Los Ángeles. Allí expuso su línea completa de monitorización conectada para la salud y sus últimos desarrollos tecnológicos.
IndentLifeVit desarrolla dispositivos inteligentes para lograr el bienestar del usuario y hacer un seguimiento de las constantes vitales con equipos médicos certificados clínicamente. Todos los dispositivos están conectados a una única aplicación que ofrece nuevas funciones para el control y seguimiento de los datos.
IndentLa plataforma sigue creciendo y explora nuevos ámbitos que le permitan dar a conocer su experiencia en salud conectada. Así, desarrolla programas que fomenten los hábitos saludables, la salud laboral en las empresas y la prevención, y apuesta por la interacción y seguimiento personalizado médico-paciente.
IndentAparte de LifeVit, B&B Trends distribuye las marcas Daga (dedicada a calor textil, salud, belleza, bienestar y cuidado personal), Di4 (productos para el hogar) y la recientemente adquirida Ufesa (cocina, hogar y cuidado personal).


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días