Permite usar utensilios de varios tamaños a la vez y regula la potencia de la campana.

HASTA EL 31 DE DICIEMBRE.


Quienes hasta el 31 de diciembre compren una placa de inducción Flexi4Zone de Smeg (modelos SI1F7635B, SI1F7548B o SI1F7955B) podrán cocinar disfrutando con tecnología innovadora y, además, se llevarán una tostadora Smeg de regalo. Para optar a la promoción hay que acceder a la página web de Smeg e inscribirse en el formulario de la promoción; una vez validado el formulario, Smeg enviará la tostadora (colores sujetos a disponibilidad).
IndentEntre otras innovaciones, las nuevas encimeras Smeg incorporan las funciones:
Indent—Flexi4Zone. Permite usar diferentes utensilios de cocina de varias dimensiones a la vez, lo que aumenta la posibilidad de posicionamiento.
Indent—Flexi Heat. Permite mover los utensilios entre las tres zonas de temperatura preestablecidas, para cocción alta, cocción media o mantener los alimentos calientes, de forma automática: sólo hay que desplazar el utensilio, según sea necesario. Los niveles de potencia preestablecidos también se pueden modificar.
Indent—Auto-Vent. Regula automáticamente la velocidad de extracción de la campana según la temperatura y nivel de potencia seleccionados en la placa de inducción. Se pueden seleccionar hasta seis programas preestablecidos. También es posible ajustar manualmente la campana de la placa con sólo tocar el botón Auto-Vent.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Ofertas y Promociones al Usuario/Consumidor