Con este ya tiene 47 centros o instalaciones logísticas integrales en 16 países de Europa.

La firma almeriense Grupo Cosentino, especializada en la producción y distribución de superficies innovadoras para arquitectura y diseño (por ejemplo, encimeras de cocina), desembarcó en Polonia con la apertura de un «Center» que dará servicio directo a este país y reforzará su presencia en Europa. Con este la compañía ya tiene 47 «Centers» o instalaciones logísticas de servicio integral en 16 países del continente.
IndentEl «Center», que ha supuesto una inversión de más de un millón de euros, se ubica en la localidad de Parzniew, cerca de Varsovia. Cuenta con 3.500 m2 entre almacén y oficinas, una capacidad de almacenaje aproximada de 10.000 tablas y un equipo inicial de once personas.
IndentLa inauguración reunió a más de 200 personas, incluyendo clientes y colaboradores de la compañía, representantes institucionales y sectoriales, diseñadores, arquitectos y medios de comunicación. Por parte de Cosentino estuvieron presentes el vicepresidente de ventas para Europa, Pedro Parra; el director regional para Holanda y Polonia, Hendrik Willems, y el director general de Cosentino Polonia, Miguel Sierra.
IndentEuropa acoge buena parte de los nuevos «Centers» previstos por Cosentino para este ejercicio. Próximamente abrirá otros en Reino Unido, Italia, centro de Europa y Escandinavia.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días