Ofrecen programas rápidos, mínimo consumo, resultados excelentes y manejo a través del móvil.

De cara a 2019, Siemens apuesta con fuerza por acercar a los hogares los electrodomésticos conectados, entre ellos sus lavavajillas inteligentes.
IndentCon un lavavajillas conectado como el modelo SN278I36TE, el usuario puede obtener resultados perfectos mientras dedica su tiempo a actividades más placenteras. Y si sale de casa y se da cuenta de que se le ha olvidado encenderlo, sólo tiene que iniciar el ciclo desde el móvil con la app Home Connect; así, la vajilla estará perfecta cuando llegue a casa. La app también proporciona numerosos consejos útiles.
IndentEste lavavajillas destaca también por su rapidez. Cuenta con varios programas veloces: el programa 60ºC, que limpia y seca perfectamente en sólo 89 minutos con resultados brillantes y con un consumo mínimo gracias a las zeolitas; el programa 1 h 65º, que aporta unos resultados óptimos en sólo 60 minutos, y el programa 45ºC, que deja la vajilla limpia en 29 minutos sin fase de secado. Asimismo, la función VarioSpeed aumenta la cantidad y presión del agua y la temperatura del lavado, posibilitando que la vajilla esté limpia hasta tres veces más rápido.
IndentEste año destacan los nuevos lavavajillas de 45 cm como el modelo SR256I01TE. Estos nuevos productos se adaptan a las cocinas más pequeñas con toda la eficacia de sus prestaciones avanzadas, aplicadas ahora a unas dimensiones más funcionales y con una capacidad de diez servicios. El modelo SR256I01TE de acero inoxidable antihuellas cuenta con la clasificación energética A+++, sistema de secado con zeolitas, una tercera bandeja VarioDrawer Pro, seis programas y motor iQdrive.
IndentOtra gran novedad es la coordinación en diseño gracias al exclusivo acabado Black Inox. El acabado del lavavajillas de libre instalación en acero oscurecido SN258B00ME se coordina a la perfección con los frigoríficos combinados KG39NXB3A, el nuevo extragrande KG56NHX3P y la nueva pareja de una puerta KS36VAX3P y GS36NAX3P, creando un escenario único en la cocina.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días