Crea un mapa de toda la vivienda al que se puede acceder a través de la app Home Connect.

Bosch presenta Roxxter, su primer robot aspirador que se controla mediante Home Connect, y pronto también a través del asistente de voz Alexa.
IndentRoxxter escanea el entorno para crear un mapa de toda la vivienda. Este mapa se puede visualizar en la app Home Connect y es interactivo, ya que la función RoomSelect permite seleccionar y controlar en él las habitaciones. También gracias a la app se pueden seleccionar las zonas que no se quieren limpiar («No-Go Zones»). El robot puede memorizar varios mapas, por lo que sirve tanto para limpiar varios pisos como una segunda vivienda.
IndentGracias a su sistema láser, detecta incluso los obstáculos más pequeños y los esquiva fácilmente. También supera sin problemas escalones bajos de hasta 2 cm de altura.
IndentOfrece un manejo sencillo e inteligente a través de las diferentes aplicaciones desarrolladas para Home Connect. Por ejemplo, las funciones del robot pueden ampliarse con comandos de la aplicación IFTTT («If This, Then That»). Esto permite determinar que el robot se detenga cuando suene el teléfono, por ejemplo. Asimismo podrá controlarse mediante el asistente de voz de Amazon, Alexa, que estará disponible en España próximamente. Bastará con decir desde el sofá «Alexa, dile a Roxxter que limpie la cocina» para que el robot se ponga inmediatamente en camino.
IndentGracias a su diseño que combina elementos redondos y angulares, llega sin esfuerzo a todos los rincones. Para ofrecer unos resultados de limpieza óptimos, el motor se encuentra junto al cepillo y garantiza un excelente rendimiento de limpieza, así como una gran autonomía gracias a las baterías de litio de Bosch.
IndentEl robot se completa con una cámara streaming integrada que permite, a través del móvil o tableta, seguir todo lo que sucede en casa en tiempo real. La cámara puede cerrarse con una cubierta deslizante manual, así como activarse y controlarse mediante la app cuando el usuario esté fuera de casa.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días