Con un diseño apto para niños, ofrece una experiencia de escritura sensible y precisa.

La firma Logitech presenta Logitech Crayon, el primer lápiz digital versátil y súper preciso para el nuevo iPad de 9,7 pulgadas, hasta el momento sólo al alcance de escuelas. Con un diseño duradero y cómodo especialmente pensado para niños, brinda una experiencia de escritura ultra sensible, precisa y cómoda para marcar y destacar un documento, tomar notas o dibujar usando cualquier aplicación de la App Store para iPad de manera sencilla y rápida.
IndentGracias a que utiliza la tecnología Apple Pencil (tecnología que no admite sensibilidad a la presión), ofrece una experiencia fluida, rápida y precisa en todas las aplicaciones. La funcionalidad «palm-rejection» ignora automáticamente todo contacto que no provenga del Crayon, lo que permite apoyar cómodamente la mano en la pantalla mientras se trabaja. La punta inteligente ajusta de forma dinámica el grosor de la línea, posibilitando pasar fácilmente de líneas gruesas a finas con la inclinación de la punta, de la misma forma que lo haría un lápiz tradicional.
IndentSe conecta de manera instantánea al iPad sin necesidad de emparejarse: sólo hace falta presionar el botón de encendido del Crayon para poder empezar a trabajar en el iPad de forma automática. Incorpora una batería que aporta hasta siete horas de escritura activa.
IndentIdeal tanto para explotar la creatividad como para facilitar el aprendizaje, presenta una capa exterior de agarre fácil que evita que el lápiz ruede descontroladamente. Su diseño robusto y duradero, apto para niños, soporta caídas de hasta 1,2 m, y la tapa de goma unida al Crayon evitará la pérdida involuntaria.
IndentYa está disponible a un PVPR de 69 euros.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días