Una alternativa sostenible y económica, de diseño elegante y de fácil control vía telemando.

Ferroli, como parte de su apuesta por ofrecer productos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, amplía su gama de productos de biomasa lanzando al mercado la nueva estufa de pellet para calefacción Omega Plus, de clasificación energética A+.
IndentFabricada en acero de alta calidad, ofrece una larga vida útil y un diseño vanguardista que se adapta a cualquier interiorismo, dando un toque elegante a la estancia. Al usar pellet como combustible, es una alternativa cómoda y económica. Gracias a su potencia de 9,29 kW y rendimiento del 95,66%, es capaz de calefactar estancias de hasta 74 m2, consiguiendo ahorros de hasta 645 euros al año en calefacción.
IndentAporta una gran comodidad de uso gracias a su control mediante telemando, que permite encender y apagar la estufa, regularla durante el funcionamiento y ajustar los programas de gestión.
IndentFerroli completa así su gama de estufas de pellet, disponibles para estancias menores de 55 m2 (Lira Plus) y de hasta 102 m2 (Penelope HR).


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días