No hace falta extraerla a la hora de la autolimpieza y puede lavarse en el lavavajillas.

Accuride Internacional, fabricante de guías de extensión telescópica, lanza la segunda generación de Fullpyro, una guía de extensión telescópica compatible con hornos pirolíticos. Gracias a su innovadora tecnología, es la única guía para hornos pirolíticos que no libera ninguna emisión detectable tras el calentamiento inicial.
IndentLos hornos pirolíticos tienen programas especiales de autolimpieza que calientan el horno a temperaturas muy altas (hasta 500ºC), lo que quema las impurezas dentro de la cavidad. La mayoría de guías de horno deben retirarse antes de que empiece el proceso de limpieza y deben limpiarse por separado a mano. La nueva guía Fullpyro evita esto con su innovadora tecnología, que permite mantener siempre las guías en el horno.
IndentAl no utilizar grasa como lubricante, no requiere reengrase ni mantenimiento. A cambio emplea un lubricante sólido hecho de elementos esféricos de grafito que generan una fricción óptima constante. Como resultado, el carril funciona de manera fácil y silenciosa, incluso después de muchos procesos de limpieza. Debido a la tecnología utilizada, esta guía produce menos olores durante la puesta en marcha inicial. También es la única guía pirolítica apta para el lavavajillas.
IndentLas guías Fullpyro pueden integrarse en todos los modelos de hornos pirolíticos OEM disponibles en el mercado. Su uso también ofrece ventajas para los fabricantes de hornos (por ejemplo, genera menos quejas de los clientes, ya que no tienen que dedicar tiempo a extraer la guía antes del proceso de limpieza). Miele es uno de los primeros OEM en utilizar Fullpyro en sus hornos pirolíticos.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días