Destacan la exactitud de sus programas y su alta capacidad de condensación de la humedad.

Miele ha obtenido la mejor valoración en el ámbito de las secadoras de bomba de calor con sus modelos TDB220WP Active y TDD220WP Active Family, que ocupan la primera y segunda posición respectivamente en un estudio recientemente publicado por la Organización de Consumidores y Usuarios (Ocu). Para elaborarlo se han tenido en cuenta aspectos como el precio, el coste anual, las características técnicas (clasificación energética y capacidad de carga de algodón) y los resultados (uniformidad de secado, arrugas, ruido, facilidad de uso, consumo de energía y fiabilidad de la marca).
IndentDel modelo TDB220WP Active, primera posición en el ránking, la Ocu destaca como puntos fuertes la exactitud de sus programas, su alta capacidad de condensación de la humedad y la posibilidad de conectarse a un desagüe. Además seca hasta 4 kg de carga sintética, incluye un efectivo programa antiarrugas y ofrece un aviso de limpieza de filtro.
IndentEl estudio destaca que hoy día las secadoras de condensación con bomba de calor ofrecen la tecnología más eficiente y los mejores resultados, suponiendo un menor consumo de electricidad, si bien su precio inicial es más elevado. Además arrugan menos la ropa y son más silenciosas.
IndentLa obtención de estos excelentes resultados se debe a las tecnologías innovadoras de Miele en sus electrodomésticos. Por ejemplo, ambas secadoras incorporan la Tecnología PerfectDry, que analiza el nivel de la cal del agua para ajustar el tiempo del secado, reduciendo el consumo energético y la duración cuando es posible.
IndentCuentan también con el tambor SoftTronic, que protege más la ropa al formar un colchón de aire alrededor, y con la tecnología EcoDry, que garantiza que los ciclos de secado consuman y duren lo mismo durante toda la vida útil de las secadoras (que en el caso de Miele puede alcanzar los 20 años). Asimismo presentan un depósito de agua de 4,8 litros que incorpora una boquilla de vacío antiderrame e integra manguera de desagüe y accesorios de unión en la parte trasera.
IndentPor último, y de forma pionera en el mercado, permiten que las prendas mantengan siempre un agradable olor gracias a la tecnología FraganceDos: los clientes de Miele pueden adquirir cápsulas de diferentes fragancias exclusivamente diseñadas para la marca que se incorporan a esta tecnología, proporcionando a la ropa un aroma perfecto al acabar el proceso de secado.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días