Usarán los hornos de vapor Serie 8, las placas con Flex Inducción y varios robots de cocina.

El «talent show» culinario de televisión MasterChef reúne por tercera vez a las estrellas más famosas para retarles a convertirse en el próximo MasterChef. Para superarlo, contarán con la ayuda de los electrodomésticos Bosch.
IndentEstos son los pinches que utilizarán los participantes de MasterChef para superar las exigentes pruebas culinarias:
Indent—Hornos de vapor Serie 8. Con ellos los concursantes pueden cocinar de tres formas diferentes: tradicional, con vapor añadido o con 100% vapor. Permiten conservar todos los minerales y vitaminas de los alimentos, además de realzar su sabor y textura.
Indent—Placas con Flex Inducción. Proporcionan a los concursantes libertad absoluta para cocinar, ya que permiten utilizar recipientes de formas y tamaños diversos y moverlos cómodamente sobre la placa.
Indent—Robots de cocina. Ideales para las recetas de repostería de los concursantes. Posibilitan montar nata, masas homogéneas y procesar alimentos de manera rápida, sencilla y con un solo electrodoméstico.
IndentPromoción. Para los apasionados de los fogones, Bosch ofrece la combinación ideal: cocinar con sus electrodomésticos mientras aprenden en el curso de cocina online de la Escuela MasterChef. Quienes del 1 de septiembre de 2018 al 31 de enero de 2019 compren un robot de cocina Bosch conseguirán gratis una suscripción de un mes.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días