Su tamaño muy compacto y su sistema innovador agilizan esta engorrosa tarea doméstica.

Tras las vacaciones, al volver a poner a punto la casa, uno de los elementos que requiere mayor atención son los cristales: el calor, las tormentas de verano y el polvo acumulado dificultan poder dejar las ventanas, vitrinas y mamparas relucientes. A ello se suma el engorro que suponen los paños sucios, los periódicos mojados y los cubos en el suelo. Por ello, Bosch ha creado su primer limpiador de cristales a batería, el GlassVac, ideado para reducir en gran medida los tiempos dedicados a esta labor.
IndentAprovechando su experiencia en el sector de la automoción, Bosch ha incorporado una innovadora tecnología usada hasta ahora sólo en los limpiaparabrisas de Bosch para automóviles, creando un nuevo sistema que garantiza que la escobilla limpiacristales se deslice sin esfuerzo sobre la superficie. Esta innovación, Power Protection Plus, permite alcanzar una mayor superficie de limpiado (eliminando las rayas y otras marcas) y disminuye la presión y la fricción contra el cristal (acabando con los molestos chirridos).
IndentEl recubrimiento de goma patentado y su diseño muy compacto agilizan la limpieza mucho más, reduciendo la tarea a dos sencillos pasos:
Indent1. Mezclar el detergente (cualquier producto) con el agua dentro del pulverizador para aplicarlo sobre la superficie acristalada (espejos, mamparas, ventanas, azulejos, etc).
Indent2. Encender GlassVac y aspirar el líquido con cualquiera de sus dos cabezales, que, gracias a sus diferentes tamaños, se adaptan a cualquier superficie llegando hasta el borde. Al terminar, su práctico formato permite vaciar el tanque de agua sucia rápidamente a través de un tapón de goma.
IndentOtras características de GlassVac son su luz LED, que muestra la carga de la batería, y su cargador Micro USB. Para garantizar la seguridad durante su uso y prevenir caídas, el producto incluye una correa para la muñeca.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días