Con diseño ultrapanorámico 19:9 y gran autonomía, ideal para disfrutar contenido multimedia.

La marca de smartphones Wiko amplía su colección View2 con el nuevo Wiko View2 Plus, que junta en un mismo dispositivo lo mejor de todos sus «hermanos»: formato «Todo Pantalla» de casi seis pulgadas, diseño ultrapanorámico y altos niveles de potencia, calidad gráfica y autonomía.
IndentCon su pantalla de 5,93 pulgadas y formato ultrapanorámico 19:9, es un smartphone ideal para disfrutar contenidos multimedia en sesiones prolongadas. Se caracteriza por su diseño «Todo Pantalla», que aprovecha al máximo el espacio táctil frontal, y por su pequeño y elegante espacio en forma de «T» en el borde superior para alojar la cámara, altavoz y LED de notificaciones. Ofrece una experiencia visual inmersiva gracias a la resolución HD+, al cristal curvo 2.5D y a las tecnologías IPS y Full Lamination.
IndentLa fluidez y potencia están aseguradas con el procesador Qualcomm Snapdragon 450 Octa-core de 1,8 GHz con microarquitectura Cortex A-53. El procesamiento gráfico procede de una tarjeta Adreno 506. Les acompañan 4 GB de RAM y 64 GB almacenamiento (ampliables hasta 256 GB mediante tarjeta MicroSD). Su batería de 4.000 mAh ofrece una autonomía de hasta 33 horas usando la red 3G y de 342 horas en reposo.
IndentEl desbloqueo del teléfono es rápido e intuitivo, gracias al lector de huellas en la parte trasera y de desbloqueo facial. Sus opciones de conectividad incluyen 4G, wifi, Bluetooth estéreo 4.2, USB 2.0, GPS y A-GPS y conexión por cable jack de 3,5 mm. Se completa con radio FM y opción Dual SIM. El teléfono incluye la última versión de Android 8.1 Oreo, que, entre otras ventajas, mejora el rendimiento de la batería y ofrece una interfaz más depurada.
IndentIncorpora una cámara principal dual de 12 Mpx con flash LED y con un gran tamaño de píxel de 1.25 µm, que consigue imágenes de calidad incluso en condiciones de poca luz. La cámara frontal también permite tomar buenas fotos gracias a sus 8 Mpx y a la variedad de herramientas que ofrece para tomar los mejores autorretratos. Las cámaras disponen de filtros en vivo y otros modos artísticos, además de la tecnología Phase Detection Auto Focus (PDAF), modo HDR automático, zoom digital 4X y un modo profesional.
IndentLas cámaras también pueden grabar vídeo 1080p a 60 fps. El sistema de estabilización de vídeo corrige los movimientos bruscos en las imágenes. Incluye un modo Slow Motion, para captar cualquier detalle de la acción, y un modo Time Lapse, que permite producir secuencias a cámara rápida.
IndentEn su frontal, su diseño destaca por el amplio aprovechamiento de la pantalla y el pequeño espacio en forma de «T» en la zona superior; esto permite reducir los bordes y darle un toque sofisticado. La parte trasera resulta atractiva y moderna por su efecto cristalizado brillante. Está disponible en color antracita, a un PVPR de 199 euros.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días