Consiguen un acabado perfecto gracias a su función ionizador y pulsador de frío instantáneo.

La firma española Fersay, especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos, amplía su gama de marca Fersay con el lanzamiento de los nuevos secadores de cabello SEC9017 y SEC9018.
IndentEntre sus características destacan su motor profesional AC, que permite un uso continuado sin que el aparato sufra daños; su función ionizador, para conseguir un acabado perfecto; su pulsador de frío instantáneo, que permite pasar de calor a frío con sólo un gesto, y su potencia de 2.300 W con dos velocidades (modelo SEC9017) o tres velocidades (SEC9018).
IndentComo accesorios incluyen un difusor que distribuye el aire y el calor de manera homogénea, ayudando a minimizar la deshidratación y el daño en el cabello; dos boquillas concentradoras de aire, y una bolsa de terciopelo para su almacenaje. Su diseño, disponible en negro o rojo, integra un anillo para colgarlo y facilitar su ubicación.
IndentCon estos dos productos Fersay sigue completando su amplio surtido de secadores, que ofrece desde modelos de viaje hasta de ámbito profesional.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días