Incluye reportajes y entrevistas sobre diseño, arquitectura, cultura, viajes y gastronomía.

La firma almeriense Grupo Cosentino, especializada en la producción y distribución de superficies innovadoras para arquitectura y diseño (por ejemplo, encimeras de cocina), presenta el primer número de su revista C-Top.
IndentLa moda, el diseño, la arquitectura, la cultura, los viajes o la gastronomía tienen cabida en esta publicación, a través de reportajes en profundidad e interesantes entrevistas con personajes de renombre en su profesión. Su centenar de páginas por número también albergan proyectos de interiorismo, consejos sobre moda, libros o música, recetas de cócteles y sesiones de fotos en las que el escenario está protagonizado por nuevos colores de Silestone y Dekton. Saldrán tres ediciones al año.
IndentEl primer número cuenta en su portada con el modelo Andrés Velencoso, quien habla sobre su vida y su trayectoria profesional junto a los nuevos colores de Silestone. En su estreno C-Top entrevista también al interiorista español Lázaro Rosa-Violán, premio «Fuera de Serie de Interiorismo 2017». Y el diseñador y arquitecto estadounidense David Rockwell acerca al lector a una parte de la cultura norteamericana a través del proyecto «The Diner», un espacio para el que ha contado con las superficies Silestone y Dekton de Cosentino.
IndentMás de 30.000 ejemplares se distribuirán por todos los Cosentino Center y Cosentino City, así como por el canal de tiendas de cocina y baño y estudios de interiorismo de Cosentino en el mundo. La publicación está disponible para cualquier usuario en la nueva página web de la compañía, tanto en español como en inglés.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días