Para quienes adquieran un lavavajillas de la marca con la exclusiva tecnología PowerClean.

HASTA EL 31 DE OCTUBRE.
Durante este mes de septiembre y el próximo octubre, quienes adquieran un lavavajillas con PowerClean de Whirlpool podrán disfrutar un año de detergente Fairy gratis. De este modo Whirlpool y Fairy renuevan su popular promoción, que se difunde mediante una campaña en televisión durante las tres primeras semanas de septiembre. Para conseguir el regalo, sólo hay que rellenar y enviar junto con la copia de la factura de compra un cupón, disponible en el mismo establecimiento o en el enlace www.lavavajillas.promocioneswhirlpool.com. Posteriormente el cliente recibirá el detergente en su domicilio.
IndentPowerClean es un sistema exclusivo de los lavavajillas Whirlpool que proporciona unos resultados de limpieza excelentes sin necesidad de prelavado y con el mínimo consumo, gracias a los 28 inyectores de presión adicionales. Los sensores inteligentes que incorpora el lavavajillas miden la suciedad del agua y ajustan la presión del agua de los inyectores a las necesidades específicas del lavado.
IndentEntre otras ventajas, los lavavajillas con PowerClean destacan por ofrecer hasta un 30% de espacio adicional gracias al posicionamiento vertical de ollas y sartenes, lo que permite colocar diez platos más en un solo lavado. Asimismo, sus bandejas ajustables se adaptan a platos de cualquier forma y con capacidad de hasta 14 cubiertos.
IndentLos modelos más eficientes ofrecen un mínimo consumo de agua (sólo 9 litros por lavado) y un nivel de sonoridad muy bajo (sólo 43 dBA). Algunos modelos también cuentan con la función PowerDry, que permite el lavado y secado en sólo una hora. Y sin vapor al abrir la puerta, gracias a un circuito cerrado que canaliza la humedad, la condensa y la convierte en gotas de agua que se eliminan por el desagüe.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días