Celebrará varios eventos en los que mostrará las soluciones para empresas de sus partners.

El mayorista de tecnología MCR pone en marcha un completo programa para el segmento B2B (soluciones profesionales y para empresas) para consolidar un canal de partners sólido y con los conocimientos necesarios para implantar las nuevas tecnologías. El programa incluye diversas iniciativas, entre las que destaca la ronda de jornadas MCR B2B Go!, con la que el mayorista visitará diversas ciudades españolas para mostrar lo último en soluciones globales dentro del mercado de valor.
IndentLa ronda de eventos B2B de MCR se celebrará este mes de septiembre y el próximo octubre con eventos en Madrid, Barcelona, Bilbao y Sevilla. Los eventos tendrán formato de desayunos tecnológicos en los que MCR mostrará a los asistentes soluciones concretas para áreas específicas.
IndentCada evento comenzará con una presentación inicial general, bajo el título «Oportunidades de negocio para los responsables TIC». Tras ella se irán celebrando las diferentes sesiones técnicas (una por cada marca, 18 en total) que mostrarán las diversas soluciones B2B del portfolio de MCR, con soluciones globales en categorías como corporate, retail, hospitality, público, educación e industria.
IndentAdemás de las jornadas, el programa consta de otras iniciativas diseñadas con un objetivo común: promover la implantación de soluciones de modernización, tanto para pymes como para grandes organizaciones. Así, incluye un programa de formación de la mano de los fabricantes y un showroom tecnológico, entre otros elementos.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días