Dotada de la tecnología Thunderbolt 3, ofrece altas velocidades de lectura y escritura.

Samsung presenta su primera unidad portátil de almacenamiento de estado sólido (SSD) basada en NVMe: Samsung Portable SSD X5. Gracias a sus elevadas velocidades de transferencia de datos junto con su formato compacto y robusto, es una opción de almacenamiento portátil ideal para los creadores de contenido y profesionales que trabajan con archivos multimedia pesados.
IndentEstá diseñada para ordenadores PC y Mac dotados de puertos Thunderbolt 3 (no es compatible con ordenadores que tengan sólo puertos USB), tecnología que ofrece un ancho de banda de 40 Gbps, cuatro veces más rápido que el USB 3.1. La unidad ofrece una velocidad de lectura de hasta 2.800 MB/s, 5 veces más que las SSD portátiles Sata y 25 veces más que los discos duros convencionales externos. La velocidad de escritura alcanza 2.300 MB/s, lo que permite transferir un vídeo UHD 4K de 20 GB en sólo 12 segundos.
IndentLuce una carcasa totalmente metálica con un acabado brillante y una base inferior antideslizante. La estructura interna resistente a los golpes, junto con la robusta carcasa metálica exterior, le permiten resistir a caídas de hasta dos metros. Además la tecnología Dynamic Thermal Guard y el disipador de calor físico en su interior la protegen del sobrecalentamiento.
IndentOfrece también una potente protección lógica de los datos con el software Samsung Portable SSD, basado en el cifrado de datos por hardware AES de 256 bits, que incluye protección opcional mediante contraseña y facilita la configuración de los ajustes de seguridad.
IndentEstá disponible en diferentes capacidades de almacenamiento, a un PVPR de:
Indent—500 GB: 419,99 euros.
Indent—1 TB: 719,99 euros.
Indent—2 TB: 1.419,99 euros.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días