De alto rendimiento y nivel sonoro muy bajo, gracias a un sistema que reduce vibraciones.

Tras las vacaciones y con la vuelta a la rutina, es el momento perfecto para poner orden y limpiar a fondo la casa. Para ello Rowenta propone sus dos nuevos aspiradores trineo, el tipo más recomendado para limpiar en profundidad el hogar: Silence Force Cyclonic y Silence Force Multicyclonic. Ambos son, además, los más potentes y silenciosos de la marca.
Indent—Silence Force Cyclonic. Su clasificación 4A+ garantiza un alto rendimiento en suelos duros y alfombras con una elevada eficiencia energética y un bajo nivel sonoro (sólo 67 dB). Incorpora el sistema Extreme Silence System, que consiste en un motor suspendido para reducir vibraciones, una cadena de accesorios silenciosa y espumas acústicas que amortiguan el ruido. Está equipado con tecnología ciclónica y motor EffiTech, cepillo Power Air para todas las superficies y sistema de triple filtración para minimizar alergias. Su diseño ergonómico con sistema de bloqueo evita aperturas accidentales, y su gran asa Ergo Comfort facilita su transporte.
Indent—Silence Force Multicyclonic. Gracias a su tecnología multiciclónica y al motor EffiTech, proporciona un gran rendimiento a largo plazo, poniendo fin a los atascos y al mantenimiento de los filtros. Como el modelo anterior, está equipado con Extreme Silence System, que lo hace muy silencioso. Su clasificación 4A asegura un elevado rendimiento en suelos duros y alfombras con una alta eficiencia energética. Se completa con un cepillo Power Air para todas las superficies; un tubo telescópico ergonómico con longitud regulable; un depósito de 2 litros con sistema Clean Express Ergo para un vaciado más rápido; un sistema de triple filtración para minimizar alergias, y un kit de accesorios para hogar y coche.
IndentEstán disponibles a un PVPR de 299,99 y 329 euros, respectivamente.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días