Ofrecen diferentes maneras de cocinar gracias a sus funciones de vapor y microondas.

Conectividad, rapidez y diseño caracterizan a los hornos iQ700 de Siemens, que abren numerosas posibilidades en la cocina gracias a su diseño e innovación. Ofrecen varias formas de cocinar con un solo electrodoméstico: función sólo horno, función sólo microondas (con la misma potencia que un horno convencional) y función horno + microondas (que permite cocinar en la mitad de tiempo gracias a la tecnología por microondas VarioSpeed).
IndentLa combinación de sus tecnologías permite obtener alimentos en su punto perfecto de cocción ahorrando tanto tiempo como energía. La función PulseSteam realiza aportes de vapor con tres intensidades diferentes, consiguiendo resultados crujientes por fuera y jugosos por dentro. El depósito de agua, de un litro y situado fuera de la cavidad, puede rellenarse pulsando un botón sin necesidad de interrumpir el proceso de cocción y sin pérdidas de calor. Y la función Regenerar utiliza el vapor añadido PulseSteam para calentar platos previamente cocinados, recuperando su textura y sabor gracias al aporte de vapor, que evita que se resequen. Es muy útil incluso para volver a hornear repostería.
IndentSu diseño, totalmente renovado, luce un cristal negro o blanco combinado con acero y un display TFT a color y manejo intuitivo. Dispone de una apertura abatible con SoftMove y cierre amortiguado. Tras cocinar, gracias a la autolimpieza pirolítica con tres niveles de intensidad, el horno quedará como nuevo.
Indent—Horno HN678G4S6. Se trata de un modelo Home Connect, lo que significa que desde cualquier lugar el usuario puede encenderlo y ver el tiempo restante de cocción mediante el móvil o tableta. Su aplicación da acceso a trucos, consejos, modificación de ajustes y recepción de notificaciones, así como a cientos de recetas perfectamente adaptadas al horno que pueden programarse directamente desde el móvil o tableta.
Indent—Horno 100% vapor HS636GDS1. La cocina al vapor conserva todos los nutrientes e intensifica el sabor de los alimentos de forma sana y natural. El nuevo modelo de 60 cm también permite cocinar 100% al vapor, de manera tradicional o bien con aportes de vapor PulseSteam con tres intensidades. El modelo HS636GDS1 de cristal negro y acero inoxidable integra apertura abatible con SoftMove, display TFT táctil a color, termosonda con tres puntos de medición y el sistema de calentamiento PerfectCooking 4D.
IndentTodo se acompaña de la promoción de 5 años de garantía para toda la gama iQ700 y de una instalación y asesoramiento a domicilio: Siemens va a casa del usuario, conecta el horno al móvil o tableta en caso de ser Home Connect y le explica su funcionamiento.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días