Incluye un receptor que convierte en inalámbrico cualquier dispositivo con conector de 3,5 mm.

La marca Ifrogz, de la firma especializada en sonido Zagg, lanza la nueva gama de auriculares inalámbricos Sound Hub, compuesta por los modelos Sync, XD2, Tone y Plugz. Con la introducción del Sound Hub Sync se ofrecen accesorios personalizables, ya que el receptor Bluetooth que incorpora convierte cualquier dispositivo con conector de 3,5 mm en inalámbrico.
IndentLa gama ofrece una gran variedad de modelos de auriculares, entre ellos auriculares magnéticos y la mejora del control inalámbrico del sonido Ifrogz, ajustándose así a cualquier prenda con un menor peso. Cada modelo inalámbrico de la familia presenta resistencia al agua IPX2 y la garantía de Earbud Tips for Life, que asegura que, en caso de pérdida, desgaste o daño de las almohadillas, Ifrogz las reemplazará por unas nuevas.
IndentSound Hub Sync. Es un receptor inalámbrico y un sistema de auriculares que ofrece sonido de alta calidad y control inalámbrico desmontable, permitiendo una experiencia «wireless» más efectiva. Convierte cualquier dispositivo con conector de 3,5 mm en un modelo inalámbrico. Hay cuatro tamaños de almohadillas para garantizar un ajuste cómodo y seguro. Ofrece hasta ocho horas de batería, alas deportivas para un ajuste seguro y controladores de 8 mm que brindan un sonido nítido e inmersivo. Disponible en blanco y negro.
IndentSound Hub XD2. Estos auriculares inalámbricos con doble controlador proporcionan una experiencia de audio completa. Cada auricular cuenta con controladores de neodimio de 6 mm que brindan un sonido nítido, claro y envolvente. Ofrecen hasta ocho horas de batería y están disponibles en negro, blanco y azul marino.
IndentSound Hub Tone. Brindan un confort superior y un sonido nítido gracias a sus controladores de neodimio de 12 mm. El diseño anatómico, que imita la forma natural de la oreja, está pensado para aquellos que no encuentran un ajuste cómodo con los auriculares tradicionales. Permiten disfrutar la música o realizar una llamada mientras los sonidos ambientales no desaparecen del todo. Incluyen alas deportivas extraíbles y están disponibles en negro/gris, coral/gris, blanco/gris y azul marino/rojo.
IndentSound Hub Plugz. Estos auriculares inalámbricos de gran ligereza brindan un sonido de calidad y un diseño ergonómico que se ajusta a la forma de la oreja. Los tres tamaños de almohadilla consiguen una cómoda recepción del audio, aislando el ruido exterior. Presentan controladores de neodimio de 8 mm, resistencia al agua IPX2, hasta seis horas de batería y alas deportivas extraíbles. Están disponibles en negro/blanco, rojo/gris, blanco/gris y púrpura/rosa.
Indent
IndentSe ofrecen a un PVPR de:
Indent—Sound Hub Sync: 49,99 euros.
Indent—Sound Hub XD2: 44,99 euros.
Indent—Sound Hub Tone: 34,99 euros.
Indent—Sound Hub Plugz: 29,99 euros.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días