Con resolución QHD, formato 21:9, rápida tasa de refresco y gran velocidad de su procesador.

LG muestra en IFA su apuesta por el sector gaming con la presentación de su nueva gama de monitores UltraGear, que combinan un alto rendimiento, una elevada calidad gráfica y una rápida frecuencia de actualización. Esto, sumado a su pantalla 21:9 y su elegante diseño, ofrece una experiencia de juego única.
IndentUltraGear es el nombre de los nuevos monitores de LG diseñados específicamente para videojuegos. Encargados de combinar la mejor diversión con un rendimiento excelente, presentan una calidad y velocidad de su procesador que los convierten en una opción ideal para cualquier tipo de videojuego.
IndentEl modelo 34GK950G, buque insignia de la gama, tiene las características más potentes de la línea, gracias a su tecnología de pantalla nano IPS, que ocupa un 98% del espacio de color DCI-P3 y recrea con precisión colores del espacio RGB al 135%. Además la tarjeta gráfica Nvidia G-Sync integrada proporciona un movimiento fluido y suave sin interrupciones.
IndentSu pantalla inmersiva de 34 pulgadas Crystal Clear QHD (2560 x 1440 píxeles) añade un toque cinemático a la experiencia gaming, proporcionando a los usuarios una nueva perspectiva de sus videojuegos favoritos. Destaca el hecho de que, mientras que la proporción de la pantalla permite observar detalles que en otros monitores se perderían, sus biseles ultrafinos posibilitan la conexión con otros monitores para obtener una experiencia aún más inmersiva.
IndentSu iluminación trasera, disponible en hasta seis colores, recrea un ambiente único a la hora de disfrutar cualquier película o videojuego.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días