Presentada en IFA, consta de mezclador de cocina, tostadora, cafetera y dos licuadoras.

La firma de electrodomésticos Grundig presenta en IFA 2018 su primera colección de pequeño electrodoméstico de cocina en colaboración con el reconocido chef Massimo Bottura. La colección consta de mezclador de cocina, tostadora, cafetera, licuadora y licuadora manual.
IndentBottura, anunciado como embajador oficial de la marca Grundig a principios de año, ha trabajado en estrecha colaboración con Grundig para diseñar una colección de pequeños electrodomésticos que combinan una calidad premium con un exclusivo diseño. Los electrodomésticos han sido probados por el chef y su equipo en la cocina del restaurante de Bottura Osteria Francescana, que está en Módena (Italia) y cuenta con tres estrellas Michelin.
IndentLos cinco productos de la colección están adornados con la firma de Bottura y su frase «Cocinar es un acto de amor», que representa el espíritu compartido por el chef y Grundig sobre la importancia de respetar la comida. La gama se distingue por su color negro mate, que simboliza el fuerte carácter de Massimo, combinado con tono oro antiguo para mostrar el valor de la comida.
IndentPara Bottura, es la primera colaboración de producto con una marca de cocina. El chef ha sido reconocido como uno de los genios creativos más influyentes del mundo por The New York Times y su restaurante Osteria Francescana encabeza la lista de The World's 50 Best Restaurants Awards de 2018, por segunda vez desde 2016.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días