Franke abre una nueva fábrica de fregaderos de color en Eslovaquia.

Sus modernos sistemas permitirán a la división aumentar su capacidad y eficiencia productiva.

El grupo Franke consolida la producción de fregaderos sintéticos de color en su división Franke Kitchen Systems con la puesta en marcha de una nueva y moderna planta de producción en Strečno (Eslovaquia).
IndentCon esta nueva instalación, Franke Kitchen Systems mejorará la distribución y logística global, beneficiando así también a sus clientes. Estos nuevos procesos de producción permiten aumentar la capacidad y eficiencia productiva, consiguiendo una mayor flexibilidad, una mejora de la capacidad de respuesta y la posibilidad de ampliar la gama de fregaderos.
IndentEl primer directivo del grupo Franke, Patrik Wohlausser, señala que hay una clara tendencia del mercado hacia el fregadero de color, algo que la firma ve reflejado en sus cifras, con crecimientos de dos dígitos. Los fregaderos de color Fragranite y Tectonite son unos productos estratégicos para la división Franke Kitchen Systems.
IndentLa planta se compone de tres edificios: el edificio principal, que supone una extensión de 18.000 m2, y dos edificios adicionales separados para el almacenamiento de productos químicos. Incluye maquinaria de última generación con tratamiento de residuos respetuoso con el medio ambiente y sistemas de recuperación de energía, como un compresor de generación de aire durante la extracción del polvo. Un total de 300 personas trabajan en estas instalaciones.
IndentSe trata de una planta de referencia para el grupo Franke en su hoja de ruta de Industria 4.0, siendo una de las más modernas del mundo para la producción de fregaderos Fragranite y Tectonite. Controles precisos para las fórmulas y mezclas de los materiales, un sistema totalmente automático de alimentación de materia prima y un robot de producción completamente automatizado (flujo de una sola pieza) representan las últimas tecnologías. Las instalaciones son también un centro de investigación y desarrollo que ayuda a Franke Kitchen Systems a seguir impulsando la innovación.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Todos los Breves de los últimos 30 días