Web Analytics

Con bombas de calor aerotérmicas multitarea o sólo para ACS, y otros componentes esenciales.

Ferroli

Ya está disponible el nuevo catálogo de aerotermia de Ferroli, que recoge una completa gama de soluciones para uso residencial de calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria (ACS). Este nuevo catálogo confirma la apuesta fuerte de Ferroli por la aerotermia, una energía limpia, renovable, gratuita, siempre disponible e inagotable.
IndentLa base de los equipos de aerotermia son las bombas de calor con tecnología Inverter. El catálogo incluye dos tipos: las multitarea, diseñadas para producir ACS y climatización (calefacción y refrigeración), y las diseñadas sólo para producir ACS.
IndentEntre las multitarea se presentan dos modelos:
Indent—RVL I Plus. Nueva gama de enfriadoras bomba de calor en R410a Inverter DC con capacidad de producción de ACS hasta 60ºC, con elevados rendimientos estacionales (clase A++ (35ºC) y A+ (55ºC)) que permiten climatizar la vivienda y producir ACS con un elevado confort y un consumo reducido. Está disponible en cuatro modelos según potencia, desde 5 kW hasta 14 kW en modo calefacción (5 kW – 14 kW en modo frío).
Indent—Aqua 3. Diseñada para instalaciones de climatización mediante accionamiento de una válvula de tres vías. Tiene una potencia de 8,5 kW y consta de una unidad interior modelo Aqua 3 SXA 8/10 y una unidad exterior modelo Aqua 3 SXA 8. Contiene un compresor exterior con la nueva tecnología Inverter DC.
IndentLas bombas de calor aerotérmicas Aqua 1 Plus HT y LT están diseñadas para producir sólo ACS. Estas tienen el acumulador integrado y permiten al equipo trabajar con temperaturas de aire de hasta -7ºC sin apoyo eléctrico.
IndentAdemás de las bombas de calor, el catálogo recoge otros componentes esenciales de la aerotermia:
Indent—Los interacumuladores de ACS Ecounit F 1C, recomendados para trabajar con el sistema RVL I Plus.
Indent—Una amplia gama de emisores de baja temperatura combinables tanto con el sistema RVL I Plus como con el sistema Aqua 3, para obtener el máximo confort, máximo ahorro energético y eficiencia de la instalación de climatización. Entre ellos destacan los radiadores de baja temperatura Varese para sólo calefacción y los fancoils Jolly Plus 2 para calefacción y refrigeración.



© 2017 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts