Destaca una gran vitrina continua de 7 m que expone y conserva el helado de forma óptima.

La cadena de heladerías La Jijonenca inauguró a principios de año en el centro comercial Maremagnum de Barcelona un innovador proyecto de heladería y pastelería. En él ha contado con la colaboración de Eurofred, tanto en el diseño técnico del establecimiento como en el suministro de la maquinaria de exposición.
IndentEl establecimiento de La Jijonenca estará orientado a la atención directa de los transeúntes. Destacará una gran vitrina continua de casi 7 m de longitud, que permitirá tanto exponer el producto (dos terceras partes de helado y el resto de pastelería) como servir de mostrador para atender a un gran número de clientes a la vez.
IndentEl conjunto, compuesto por tres módulos «plug-in» sin separaciones de la vitrina New Millennium de ISA, ofrece unas prestaciones excelentes bajo cualquier condición ambiental de trabajo, ya que han sido probadas para funcionar con 35ºC de temperatura ambiente y un 75% de humedad relativa. Sus materiales de alta calidad y su regulador digital de temperatura (de -20ºC a 2ºC) garantizan una relación ideal entre eficiencia y consumo. Estas cualidades son clave para una degustación óptima de los helados en este lugar, en el Port Vell de Barcelona, donde tanto la humedad del aire como la temperatura son elevadas en verano.
IndentEstas vitrinas también destacan por su versatilidad, ya que se adaptan a las necesidades de cada cliente y local. Además, gracias a su avanzada tecnología, permiten la exposición óptima del helado y su conservación, manteniendo la misma temperatura en todas las zonas de la vitrina y cubetas de helado, evitando el empañamiento que se produce en los cristales cuando la humedad del aire o la temperatura ambiental son muy elevadas.
IndentFinalmente, el diseño decidido y sintético de estas vitrinas, así como la superficie expositiva inclinada de las cubetas de helado, hacen que el producto luzca vistoso y apetecible.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad