En concreto, las multifunción WorkForce Enterprise, con cabezal de impresión en línea.

La gama de impresoras de alta velocidad WorkForce Enterprise de Seiko Epson Corporation, con cabezal de impresión en línea, ha recibido la certificación ISO/IEC 15408 por cumplir el estándar internacional IEEE Std. 2600.2-20091, referido a la seguridad funcional de los productos de las tecnologías de la información. Le ha otorgado la certificación el Centro Criptológico Nacional (CCN), organismo adscrito al Centro Nacional de Inteligencia (CNI).
IndentEl estándar internacional IEEE Std. 2600.2-2009 exige información de seguridad para equipos de impresión multifunción. Este nivel de seguridad puede aumentarse de forma considerable añadiendo funcionalidades de seguridad que respondan a dicho estándar, como la identificación y autenticación de usuario, control de acceso, sobreescritura de datos, protección de red, gestión de seguridad, autocomprobación o registros controlados.
IndentLa ISO/IEC 15408, también conocida como Criterio Común (Common Criteria, CC), es un estándar internacional para la evaluación independiente y objetiva de las medidas de seguridad en productos tecnológicos y de sistemas, a fin de determinar su correcto diseño e implementación.
IndentLa obtención del certificado confirma el posicionamiento de Epson como empresa comprometida con ofrecer a sus clientes productos que permitan mantener una sólida seguridad de la información, junto con un rendimiento y usabilidad de alto rendimiento.
IndentLa gama recién certificada incluye los modelos WF-C20590, WF-C20590a, WF-C17590 y WF-C17590a.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días