Con Bluetooth, sistema de cancelación de ruido exterior y micrófono para responder llamadas.

Sonido profesional con aislamiento de ruido, ausencia de cables y diseño distinguido caracterizan los auriculares inalámbricos Motorola Escape. Producidos por la marca de electrónica de consumo Binatone, tienen una gran autonomía y son plegables y muy ligeros, perfectos para llevarlos a todos los viajes.
IndentSu característica de aislamiento de ruido pasivo bloquea el ruido de fondo, al tiempo que evita que los demás puedan oír la música del usuario. Por medio de sus altavoces de 400 mm, producen un sonido de calidad HD con graves potentes y profundos.
IndentEquipados con conectividad Bluetooth 4.2, pueden sincronizarse con el smartphone, tableta o PC, o con dos de ellos a la vez, pues incorporan tecnología multipunto, que permite conectarse a dos dispositivos al mismo tiempo. El micrófono integrado posibilita usar la función manos libres, responder llamadas e interaccionar con Siri, Google Now y Alexa, ofreciendo una experiencia inteligente al usuario. Los auriculares también incorporan botones de control de volumen, pausa y reproducción, salto de pistas y llamada.
IndentSon muy cómodos, totalmente ergonómicos, con una diadema regulable de perfil acolchado, y muy ligeros gracias a sus altavoces con imanes de neodimio de 40 mm. Presentan un diseño plegable para poder guardarlos en cualquier sitio y transportarlos con facilidad.
IndentSu batería de 180 mAh garantiza hasta 14 horas de autonomía en reproducción continua y hasta 100 horas de duración en modo de espera. No obstante, por si se agota la batería, los auriculares incluyen un cable con audio jack de 3,5 mm, además de un cable Micro USB específico para la carga.
IndentSon compatibles con la aplicación móvil Hubble Connect for VerveLife, que permite detectar la última ubicación de conexión de los auriculares para localizarlos si se pierden. Esta app está disponible en Apple Store y Google Play.
IndentSe ofrecen en negro o blanco a un PVPR de 39,95 euros.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días