Su tecnología Active Noise Cancelling reduce el ruido ambiental típico de entornos urbanos.

Energy Sistem presenta sus nuevos auriculares de diadema Energy Headphones BT Travel 7 ANC, equipados con tecnología Active Noise Cancelling, que elimina el ruido ambiental de entornos urbanos o medios de transporte. Por eso, están especialmente pensados para quienes viajan con frecuencia.
IndentLa tecnología Active Noise Cancelling reduce hasta 20 dB el ruido ambiental y permite que el usuario se centre plenamente en la música. Su batería ofrece hasta 27 horas de autonomía en modo reproducción vía Bluetooth y hasta 50 horas en modo Active Noise Cancelling sin música, por lo que también son útiles para favorecer la concentración de estudiantes y otros usuarios que necesiten aislarse en espacios púbicos. Para alargar las horas de uso, incluye cable de entrada de audio de 3,5 mm. La batería se carga completamente en sólo tres horas.
IndentIncorporan controles para cambiar de canción o subir y bajar el volumen, así como micrófono para poder responder llamadas sin necesidad de coger el smartphone. Y se ajustan perfectamente al usuario gracias a la diadema extensible y al diseño circumaural de las almohadillas, con rotación vertical de 90º.
IndentSe ofrecen con una funda de transporte rígida para que estén protegidos cuando no se usen.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días