Con un 25% más de autonomía y varios tamaños de pantalla, con el mismo peso inferior a 1 kg.

El LG Gram, el ultraportátil más ligero y compacto de LG, se renueva este año con cuatro horas más de autonomía, hasta un total de 21 horas. Además se incorpora al portfolio otra versión de 13 pulgadas, también con su particular resistencia y su distintivo peso de menos de 1 Kg. De este modo, el LG Gram sigue siendo el compañero perfecto tanto para ocio como para el trabajo.
IndentSe moderniza también en cuanto a características técnicas, como procesadores y gráficas CPU Intel de 8ª generación; una combinación de magnesio y nanocarbono en su chasis y cubierta exterior; máxima calidad de imagen con su pantalla IPS Full HD; tecnología de ecualización por DTS X, y batería de 72 Wh.
Indent
IndentAutonomía y ligereza. LG Gram lleva la experiencia portátil a un nuevo nivel al asegurar hasta 21 horas de autonomía ininterrumpida gracias a su batería de 72 Wh (también de LG), en un equipo de menos de 1 kg. Estas prestaciones se refuerzan con un revestimiento y chasis de materiales tecno-resistentes, una aleación de nanocarbono y magnesio presente actualmente sólo en aviones y coches deportivos.
IndentEl diseño es otro de sus puntos fuertes, ya que no sólo ofrece elegancia, pureza de líneas y ligereza visual, sino también una distribución muy cuidada de su teclado y componentes desde el punto de vista estético y ergonómico. La nueva finura de sus marcos consigue una máxima pantalla en el mismo espacio que antes. Además se ha incorporado un teclado con dos niveles de retroiluminación que ayuda a trabajar en entornos oscuros, al tiempo que otorga un plus de elegancia al equipo.
Indent
IndentAmpliación de la gama. El nuevo LG Gram de 2018 comporta una ampliación de la gama con pantallas de 13,3, 14 y 15,6 pulgadas, y en todos los casos con un peso inferior a 1 kg. Todos los modelos cuentan con la tecnología de displays de LG: pantalla profesional IPS Full HD, sin marcos, con colores reales y un espectro cubierto de más del 96% del estándar RGB. Así, ofrece una calidad de imagen excelente, especialmente precisa en sus valores de color, brillo, contraste y nitidez, y garantiza la perfecta visualización desde casi cualquier ángulo.
IndentPermite disfrutar también contenidos en 4K y gráficos de juegos gracias a los procesadores Intel Core i5 e i7 de 8ª generación y su tarjeta gráfica Intel HD 620. Estos se complementan con una memoria RAM de 8 GB que es un 50% más rápida que en el modelo anterior y con capacidad de Memoria de Doble Canal para duplicar el ancho de banda disponible. El portátil se completa con una ranura SSD para ampliar el almacenamiento hasta 1 TB; tecnología de reconocimiento de huellas dactilares en el botón de encendido, y la tecnología de ecualización provista por DTS X, con una potencia mejorada de 1 a 1,5 W en sus dos altavoces incorporados.
Indent
IndentResistencia certificada. Pese a ser uno de los portátiles más ligeros del mercado, no es un dispositivo frágil. La aleación de nanocarbono y magnesio de su chasis es un 20% más duradera que otros materiales de otros portátiles, tal como han demostrado siete pruebas extremas de resistencia de la American Society of Testing Materials (ASTM) y la certificación MIL-STD 810G. Estas pruebas miden la resistencia a caídas, baja presión, vibración, temperaturas altas y bajas, polvo y sal.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad