Ha sido el más votado en una encuesta en la que participan 7.000 distribuidores en Europa.

El mayorista tecnológico Tech Data ha sido reconocido, por segundo año consecutivo, como mejor mayorista generalista («Broadline Distributor of the Year») de España por votación de los distribuidores españoles a través de la encuesta ChannelWatch de Context.
IndentContext publica cada año los ganadores de los premios ChannelWatch, una encuesta online en la que participan más de 7.000 distribuidores en Europa a través de sus directivos o propietarios. Esta encuesta da información detallada sobre la opinión y actitudes de las empresas de este sector durante el pasado año, y pide a los encuestados el nombre de un mayorista generalista y otro especializado. Este año, Tech Data ha sido el mayorista generalista más votado en España, Portugal y Francia, y el mejor mayorista especializado en la República Checa y Reino Unido.
IndentSegún ha expresado el director general de Tech Data Iberia, Oriol Cornudella, recibir este reconocimiento demuestra que la estrategia que la firma ha puesto en marcha funciona y que contribuye a que sus socios de canal puedan desempeñar una actividad sólida y rentable para ellos.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad