Estudios indican que se eligen televisores de pequeña pulgada para la cocina y dormitorios.

Según LG, los españoles eligen cada vez más televisores de 32 pulgadas e inferior para estancias como el dormitorio o la cocina, y modelos de 55 pulgadas o superior, así como proyectores de gran pulgada, para el salón. Además la compañía señala que, según estudios de hábitos de consumo, se ha extendido el uso del Smart TV en todos los hogares españoles, con cada vez más número de horas de uso y aplicaciones utilizadas.
IndentLG cuenta con un amplio porfolio de televisores Smart TV LED, Super UHD y OLED (desde 32 pulgadas e inferior hasta 77 pulgadas) y de proyectores LED 4K para que todos los usuarios puedan disfrutar sus contenidos favoritos en la estancia y en el formato que prefieran.
IndentTanto en Smart TV de pequeña como de gran pulgada, destaca la rapidez y comodidad de uso que ofrece el telemando Magic Control, exclusivo de LG Smart TV. Este telemando brinda una nueva manera de navegar por los menús, ya que permite acceder a los contenidos fácilmente como si se estuviese manejando un smartphone. Todo ello bajo el certificado de seguridad del sistema operativo webOS, que garantiza protección durante la instalación de aplicaciones y bloquea las apps no autorizadas para evitar ciberataques.
IndentA la variedad y calidad de contenidos se une la tecnología avanzada de imagen y audio de las Smart TV 4K de LG, tanto LG Super UHD como LG OLED TV. Todas las características y funcionalidades descritas han llevado a los Smart TV de LG a ser premiados como los mejores de Europa en los Premios Eisa de forma reiterada en la última década, y recomendados por Netflix como la mejor plataforma para disfrutar contenidos de calidad.
IndentPromoción. Este verano LG ha puesto en marcha una promoción a través de la que regala un proyector 4K valorado en 2.999 euros a quienes adquieran un Smart TV de pequeña pulgada. La promoción termina el 31 de septiembre.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días