Los clientes del mayorista tendrán acceso a Sens’it Discovery, una solución completa de IoT.

El mayorista tecnológico Tech Data anuncia la firma de un acuerdo paneuropeo con Sigfox, proveedor de servicios del Internet de las Cosas (IoT). Gracias al acuerdo, los clientes de Tech Data tendrán acceso a la solución Sens’it Discovery de Sigfox, una oferta de IoT lista para usar y que permite beneficiarse de la red mundial de bajo consumo para dispositivos conectados desplegada por Sigfox.
IndentSens’it Discovery es una solución completa que combina un dispositivo de hardware y una aplicación web. El hardware incluye seis sensores diferentes y ofrece cinco modalidades (vibración, imán, apertura de puerta, luz y temperatura y humedad), así como conexión a la red de Sigfox. Los datos y actividades medidos por Sens’it están disponibles en tiempo real para su visualización directa o a través de notificaciones configurables, y en cualquier dispositivo (PC, Mac y smartphones Android e iOS) o en la aplicación Sensit.io.
IndentCon el uso de Sens’it, los integradores y distribuidores clientes de Tech Data en Europa podrán explorar rápidamente y desarrollar experiencias de uso innovadoras, pudiendo acelerar la adopción del IoT en los mercados a los que se dirigen.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad