Permite personalizar los botones, los ajustes de precisión y la iluminación de la rueda.
HyperX, la división de productos gaming de Kingston, anuncia el lanzamiento del ratón HyperX Pulsefire FPS Pro RGB, ideal tanto para jugadores profesionales como para entusiastas de los videojuegos.Ofrece movimientos más precisos gracias a que utiliza el sensor Pixart 3389. El ratón integra interruptores Omron de alta calidad con una durabilidad de 20 millones de clics, seis botones programables y memoria interna para guardar hasta tres perfiles personalizados.
Su diseño ergonómico y ligero (sólo 95 g) es adecuado tanto para los que manejan el ratón con la palma de la mano como para quienes lo usan con los dedos. Ofrece tres ajustes predefinidos de precisión (800, 1.600 y 3.200 ppp), todos ellos disponibles con sólo pulsar un botón. Las sujeciones laterales antideslizantes ofrecen un agarre firme, y la distribución óptima del peso es ideal para realizar movimientos rápidos. También cuenta con un cable reforzado y flexible y superficies de apoyo óptimas para que el ratón se deslice con total suavidad.
Incluye ajustes de precisión personalizables que admiten hasta 16.000 ppp y memoria integrada para configurar la iluminación y los efectos con hasta tres perfiles de uso. El software HyperX NGenuity permite ajustar al gusto el color y el brillo de la iluminación de la rueda del ratón y del logotipo de HyperX. Además las funciones avanzadas del software posibilitan modificar el funcionamiento de los sensores de movimiento, configurar macros y ajustar la sensibilidad.
© 2018 - MARKET VISION.
Breves Actualidad
Otros artículos relacionados en esta Sección
- HyperX presenta su nuevo ratón gaming para jugadores casuales.
- HyperX alcanza los 60 millones de módulos de memoria vendidos.
- Predator Orion incorpora los procesadores Intel de 9ª generación.
- Nueva alfombrilla de HyperX, firme, suave y en varios tamaños.
- LG patrocina el equipo español de e-sports Penguins.
- HyperX exhibió su colorido en el Holi Festival de Londres.
- Nuevo ratón gaming Logitech G Pro, para competir al más alto nivel.
- Nuevos auriculares de Hyper X: gran comodidad y calidad de audio.
- AOC anuncia una nueva serie de monitores gaming curvos.
- Acer gana cuatro premios Computex d&I por su diseño de producto.
Últimos Breves de Portada
- El Congreso de Anceco abordará los cambios en la distribución.
- Fersay entra en la seguridad en el hogar con dos cámaras.
- Un congreso para prevenir 1.800 millones de pérdidas en el comercio.
- Un calientacamas de Daga ayuda a un mayor bienestar en invierno.
- Crean un «lobby» eléctrico para «descarbonizar» la economía.
- Dispositivo de Inteligencia Artificial para comercio detallista.
- Incorporación a la familia de altavoces Party de Energy Sistem.
- Bromo y Milar, nuevos tonos para el material Dekton, de Consentino.
- Checkpoint Systems, en el Congreso de Prevención de la Pérdida.
- Noches de fiesta son las mayores culpables de la pérdida de móviles.