Permite personalizar los botones, los ajustes de precisión y la iluminación de la rueda.

HyperX, la división de productos gaming de Kingston, anuncia el lanzamiento del ratón HyperX Pulsefire FPS Pro RGB, ideal tanto para jugadores profesionales como para entusiastas de los videojuegos.
IndentOfrece movimientos más precisos gracias a que utiliza el sensor Pixart 3389. El ratón integra interruptores Omron de alta calidad con una durabilidad de 20 millones de clics, seis botones programables y memoria interna para guardar hasta tres perfiles personalizados.
IndentSu diseño ergonómico y ligero (sólo 95 g) es adecuado tanto para los que manejan el ratón con la palma de la mano como para quienes lo usan con los dedos. Ofrece tres ajustes predefinidos de precisión (800, 1.600 y 3.200 ppp), todos ellos disponibles con sólo pulsar un botón. Las sujeciones laterales antideslizantes ofrecen un agarre firme, y la distribución óptima del peso es ideal para realizar movimientos rápidos. También cuenta con un cable reforzado y flexible y superficies de apoyo óptimas para que el ratón se deslice con total suavidad.
IndentIncluye ajustes de precisión personalizables que admiten hasta 16.000 ppp y memoria integrada para configurar la iluminación y los efectos con hasta tres perfiles de uso. El software HyperX NGenuity permite ajustar al gusto el color y el brillo de la iluminación de la rueda del ratón y del logotipo de HyperX. Además las funciones avanzadas del software posibilitan modificar el funcionamiento de los sensores de movimiento, configurar macros y ajustar la sensibilidad.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días