Permite trabajar como en un PC gracias a Samsung Dex y también es ideal para entretenimiento.

Samsung Electronics anuncia Galaxy Tab S4, una nueva tableta Android 2 en 1 diseñada para impulsar la productividad en cualquier entorno, ya sea en la oficina, en casa o de viaje. Con un diseño moderno y limpio, de pantalla envolvente y con funciones dedicadas al ocio mejoradas, es ideal para quienes buscan comodidad mientras trabajan.
IndentCon este dispositivo, la firma une por primera vez Samsung Dex con una tableta, pues Samsung Dex transforma la interfaz de la Galaxy Tab S4 para ofrecer una experiencia de uso similar a la de un PC. Con Samsung Dex es posible abrir múltiples aplicaciones de estilo PC (incluyendo aplicaciones de Android y Microsoft Office) directamente en la tableta, y se pueden organizar y redimensionar ventanas, arrastrar y soltar contenido entre aplicaciones y utilizar atajos de teclado y comandos. Además Samsung Dex es ahora compatible con los adaptadores HDMI, lo que permite utilizar la tableta como una segunda pantalla totalmente funcional para realizar varias tareas a la vez.
IndentLa tableta también incluye el S Pen de Samsung, que se utiliza igual que un bolígrafo convencional y ofrece una experiencia natural al escribir y dibujar. Este lápiz también permite enviar mensajes personalizados a través de Samsung Live Message.
IndentLa protección de Samsung Knox ofrece a las empresas varios niveles de seguridad para proteger su información. Los profesionales pueden mejorar aún más su experiencia en el PC con la funda con teclado Book Cover Keyboard (a la venta por separado), actualizada para proporcionar una experiencia de escritura mejorada y más fluida.
IndentLa tableta permite disfrutar una experiencia de entretenimiento inmersiva gracias a su pantalla de 10,5 pulgadas con tecnología Super Amoled, relación de aspecto 16:10 y resolución de 2560 x 1600 píxeles. Integra cuatro altavoces calibrados por AKG que son compatibles con el sistema de sonido envolvente Dolby Atmos. Su batería de 7.300 mAh de carga rápida ofrece hasta 16 horas de reproducción de vídeo.
IndentIncluye nuevas funciones diseñadas para gestionar el estilo de vida personal y los dispositivos conectados. Samsung Flow permite controlar todos los dispositivos fácilmente, sincronizando las actividades, tareas y notificaciones. Con SmartThings se pueden monitorizar y controlar funciones de smartphone y otros dispositivos conectados directamente desde la tableta. Y Daily Board ofrece información sobre el tiempo que va a hacer y permite revisar la jornada.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad